Falta poco para que comience el Mundial y comienzan a llegar los famosos que alentarán a la selección desde la tribuna. La primera en arribar a Moscú fue Susana Giménez y no lo hizo sola. Como acompañante invitó a su nieta Lucía y ambas compartieron fotos en sus redes sociales. 

La diva llegó a Moscú con su nieta.

Luego, la diva de los teléfonos se encontró con el padre su ahijado, Marley que no estaba con Mirko pero sí con Lizy Taglini. La humorista realiza la cobertura de la máxima competencia para Telefé y la radio La 100 FM.

Marley y Susana celebraron.

Lo cierto es que el motivo de la cena que compartieron era festejar que la edición de “Por el Mundo” que compartieron fue éxito y que le ganó a El Trece, Jorge Lanata. 

Lucía se sacó varias selfies.

Para ello eligieron un lujoso restó de la ciudad. Para no dejar de compartirlo con sus seguidores, la diva realizó una Storie en su cuenta de Instagram. ”En el restaurant más hermoso que vi en mi vida!’, dijo eufórica.

 

 
Por otro lado Lizy agradeció a Marley y a Susana la hermosa noche vivida: ”Gracias @gimenezsuok por esta noche mágica son tan encantadora… estoy en shock con ese lugar está noche inolvidable’’.

Susana paseando.

Cena y risas entre amigos.

Como no podía ser de otra manera, los tres se mostraron sonrientes y con buena onda. 

Fuente: https://www.bigbangnews.com/farandula/Vino-futbol-y-Mirko-el-divertido-encuentro-de-Susana-Marley-y-Lizy-en-Moscu-20180612-0002.html

OPINÁ

Compartir