Podría haber sido una tragedia pero terminó convirtiéndose en milagro: un avión de Aeroméxico que despegó del aeropuerto de Durango se estrelló momentos después de partir. Las 103 personas que viajaban en él sobrevivieron

Y uno de los pasajeros, el norteamericano Ramin Parsa, logró filmar con su celular el momento de la caída de la nave. Por la ventanilla, puede apreciarse que caía una fuerte lluvia.

Cuando la nave choca contra el borde de la pista, el teléfono cae al suelo y pueden oirse gritos y a alguien que pide que abran la puerta. Poco antes del final de la grabación, el avión comienza a llenarse de humo mientras los pasajeros intentan salir. 

“Rezábamos cuando nos alejamos del ala. Los niños estaban llorando. Había gente quemada, en sus manos y pies. Es un milagro que estemos vivos”, relató Parsa en diálogo con la cadena NBC.

Otro de los pasajeros relató a Telemundo que la nave fue golpeada por una fuerte granizada luego de despejar y que el avión cayó “en un panzazo“. 

alt title avion
El avión se incendió luego de estrellarse. 

De las 103 personas a bordo, 49 fueron hospitalizados, la mayoría con quemaduras. El piloto del avión, Carlos Meyran, es el herido más grave y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

Fuente: http://www.bigbangnews.com/mundo/VIDEO-La-escalofriante-caida-del-avion-en-Mexico-filmada-por-uno-de-los-pasajeros-20180801-0021.html

OPINÁ

Compartir