Días atrás, Mauro Icardi agitó Instagram subiendo una fotografía de Wanda Nara completamente desnuda en la ducha del hotel que compartían en Seychelles. 

La foto “hot” de Icardi que Wanda subió a Instagram.

Y ahora, su mujer ejecutó una sensual revancha: compartió en su cuenta una imagen del futbolista como Dios lo trajo al mundo, también bajo una ducha. Eso sí, “censurando” las partes íntimas con un emoji.

Días atrás, Icardi había subido una foto de Wanda desnuda.

“Mi venganza, Tarzán 2018”, escribió con picardía Wanda acompañando la fotografía. Vale recordar que el jueves, la pareja celebró un nuevo aniversario juntos. 
Arden: Mauro y Wanda llegaron a la playa entre mimos, besos y fotos muy sexys
Sin los chicos
Nara e Icardi están de mini-luna de miel solos, ya que Valentino, Benedicto y Constantino -los hijos de la rubia con Maxi López- pasan unos días con su padre, mientras que Francesca e Isabella se quedaron con Nora Colosimo, madre de Wanda.

Wanda y Mauro celebraron su aniversario el jueves.

Antes de viajar a las Seychelles, la pareja pasó unos días en Sudáfrica, donde se animaron a pasear entre animales salvajes y sobrevolar la sabana en avioneta. 

Fuente: https://www.bigbangnews.com/farandula/Tarzan-2018-la-venganza-hot-de-Wanda-Nara-contra-Mauro-Icardi-desde-el-paraiso-fiscal-20180610-0003.html

OPINÁ

Compartir