“Puta, la muerte le anda cerca, tonto ese… ojalá… bueno, ya le anda cerquita, le anda rondando”, dijo Roxana Carleti a su hermana Norma en un audio de WhatsApp sobre un accidente automovilístico de Leonardo Hisa.

Norma Carleti (61) fue asesinada el último 5 de febrero en su domicilio en Tunuyán. Leonardo Hisa, esposo de la víctima y a punto de iniciar los trámites de divorcio cuando ocurrió el crimen, está con prisión preventiva acusado de femicidio por instigar el hecho.

Según divulgó InfoUco, hay un audio de Roxana Carleti que le envió por WhatsApp a su hermana Norma, sobre un accidente de tránsito que tuvo Hisa: “Puta, la muerte le anda cerca, tonto ese… ojalá… bueno, ya le anda cerquita, le anda rondando”.

Norma Carleti y Leonardo Hisa.

Además, agregó sobre el hijo de la pareja: “El Lucio (Hisa) es re bueno, entonces seguramente va a darle una mano, que lo haría con vos o con cualquiera también”.

“Así que chocó, ¡debe haber venido en pedo! Lo que pasa que tiene tanto contactos que, hasta seguramente tiene suerte de que el seguro le pague el arreglo del auto”, mencionó.

OPINÁ

Compartir