Este año, una joven aspirante al cetro vendimial tiene una una hija de dos años y por ese motivo es la preferida de los vecinos.

Estamos hablando de María José Di Marco de 22 años, Reina de Cordón del Plata que participará por la corona de Tupungato.

La joven “reina madre” terminó de cursar la la carrera Diseño Gráfico y Publicitario, tiene ojos celestes, cabellos rubios y mide 1.67.

Ante la pregunta de los conductores en el programa radial Reyes y Peones (FM Estudio 91.7), el encargado de prensa de la municipalidad de Tupungato confirmó que una de las candidatas es mamá.

“Tupungato… Vendimia del Agua y el Tiempo Mágico”

Este año en Tupungato, el Tiempo y el Agua serán los protagonistas personificados de una “poderosa magia”.

Síntesis argumental: Tiempo y Agua van quedando maravillados al ver como la naturaleza moldea de a poco el oasis del Valle de Uco. Posteriormente, habitantes de este suelo, representados por simpáticos y queribles personajes, van hilando historias donde valoran el paso del Tiempo preservando las tradiciones y cuidando celosamente la bendición de poseer el Agua más pura. Así el Huarpe, los Inmigrantes, el Viñatero y la fe en Dios de los tupungatinos, honran el pasado… laten el presente… y ven sus sueños claramente realizados en el futuro. “Tupungato… Vendimia del Agua y el Tiempo Mágico” es, entonces, la alegría de todo un pueblo venturoso por la cosecha de la vides más finas. Pues en cada racimo se encuentra el amor, la cultura y los paisajes de un lugar único en el mundo.

 

Fuente: El Ciudadano

OPINÁ

Compartir