Las vacaciones de invierno tienen muy entusiasmados a los más chicos, que quieren salir a pasear y ver sus obras favoritas. Una de ellas es PJ Mask, los famosos “Héroes en pijamas”, que estarán en el Gran Rex y luego viajarán por distintos puntos del país.

La exitosa serie animada atrapó a los niños con las emocionantes aventuras nocturnas, donde tres jóvenes amigos se transforman en héroes. En la madrugada, Catboy, Gekko y Ululet se ponen sus pijamas y activan sus amuletos para enfrentarse a distintos desafíos. En esta oportunidad, los villanos Romeo, Luna y Ninja Nocturno se unen para concretar su peor maldad: apoderarse del cuartel de los simpáticos y queridos personajes.

Los PJ Mask se preparan para copar la calle Corrientes.
Los PJ Mask se preparan para copar la calle Corrientes.

Hay funciones el 14, 15, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de julio. Y las entradas se venden desde $300.

TN te invita a ver a tus héroes favoritos

¿Querés ir al Gran Rex este sábado? TN Show te regala entradas para la función de las 12. Para participar tenés que seguirnos en Instagram, darle “like” a la publicación de PJ Mask y comentar con quién querés ir.

Mañana a las 18 anunciamos quién se lleva las cuatro invitaciones.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/pj-mask-estan-listos-para-las-vacaciones-de-invierno-y-en-tn-te-regalamos-entradas-para-que-los-veas_882275

OPINÁ

Compartir