El conductor de Canal 13 convoca cada vez menos audiencia en su programa dominical. Además, recibió una réplica durísima cuando atacó al semanario de Perfil.
Otra noche fatal para Lanata: lo duplicaron Marley y Paula Chaves, y lo cruzó el director de Noticias
Otra noche fatal para Lanata: lo duplicaron Marley y Paula Chaves, y lo cruzó el director de Noticias
No pasa por un buen momento quien ha sido en los últimos años el principal vocero del Grupo Clarín. Jorge Lanata se encuentra incómodo en su papel de oficialista, pierde audiencia y se enoja más que de costumbre.

Este domingo, el rating volvió a darle la espalda. En los diferentes tramos de su ciclo PPT perdió lejos contra su sombra negra, Marley, y también contra Bake Off Argentina, conducido por Paula Chaves.

Por el mundo, conducido por el papá de Mirko, anduvo todo el tiempo entre los 18 y los 19 puntos de rating, mientras un desteñido PPT naufragaba entre los 10 y los 11.

Una vez terminado el programa de Marley, las cosas empeoraron para Lanata. El reality conducido por Paula Chaves se movió entre los 16 y los 18 puntos, mientras que en el 13 las marcas rondaban ya a esa hora entre los 6 y los 8.

Otro revés que sufrió Lanata fue el que le propinó el director de la revista Noticas, Edy Zunino. El conductor de PPT cuestionó la tapa del semanario, que precisamente había hablado esta semana sobre su relación con Clarín.

“La revista Noticias no anda bien, le sacaron el viático a sus periodistas”, quiso contraatacar Lanata. Sin embargo, enseguida recibió la réplica de Zunino por Twitter: “Hablando de medios que ‘andan mal’: nadie quebró tantos como Lanata… Pagina y vendió, Veintitres y vendió, Crítica y cerró… Tranqui Jorge, ya sé que como empleado de Clarín se gana más”.

OPINÁ

Compartir