Desde el 23 de julio, la Universidad de La Punta estrenó su nueva plataforma de estudios online. Ésta nueva propuesta de educación digital es gratuita y deberan inscribirse con la CIPE 3.0.

La rectora Alicia Bañuelos anunció el martes 17 de julio, el lanzamiento de ULP Virtual. La propuesta educativa será de modalidad online y gratuita. La estrategía central será concretar convenios con universidades nacionales e internacionales para asegurar la propuesta digital. “Vamos a dictar en forma online tecnicaturas, carreras de grado, posgrado y cursos que están relacionadas  a la extensión en muchas universidades”, expresó Bañuelos.

La plataforma digital presenta la posibilidad de inscribirse a 11 tecnicaturas, 14 licenciaturas, 4 maestrías, 1 especialización, 5 cursos de posgrado, 3 cursos y 11 diplomaturas. Las inscripciones comenzaron este lunes 23 de julio y ya cuenta con más de 4000 inscriptos.

Requisitos para inscribirse

Están disponibles las inscripciones en virtual.ulp.edu.ar. El inicio de clases será desde el 21 de agosto.
Para acceder a las carreras, online y gratuitas, es requisito contar con la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE 3.0) y, además, haber nacido en la provincia o tener mínimo dos años de residencia.

 

OPINÁ

Compartir