Después de la inesperada separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora ambos están duramente enfrentados por cuota alimentaria de sus seis hijos.

Angelina junto a sus hijos Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Zahara y Knox. 

Así, días atrás la actriz denunció a su ex por no hacer un aporte “significativo” de dinero. Él, en cambio, respondió que le había pagado más de 1.3 millones de dólares en concepto de manutención y que, además, le brindó un préstamo de 8 millones de dólares para la compra de su actual hogar.
Paralelamente, Lance Spiegel, abogado de Pitt, calificó de “innecesaria” la demanda de Jolie, señalando que constituyó “un esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura de los medios”.
“La manutención infantil no es opcional”
Y ahora, representada por su abogada Samantha Bley DeJean, la actriz contraatacó. La letrada señaló en un comunicado enviado a la revista People que la acción legal “fue legalmente apropiada y objetivamente precisa en todos los aspectos”.

“Lo que ha presentado hoy Brad es un intento descarado de ocultar la verdad y distraer el hecho de que no ha cumplido plenamente con sus obligaciones legales de mantener a los niños”, agregó. 
De acuerdo a la abogada, luego de que Jolie abandonara la casa familiar después de la separación, Pitt se quedó con el inmueble “incluidos todos sus contenidos”.

.@SofiaRiveraT nos cuenta del pleito legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la manutención de sus hijos y que la Academia de Hollywood anunció una serie de cambios para la ceremonia de los Oscar, como un galardón a las películas más populares pic.twitter.com/34Phb0Ad2H— imagenzea (@imagenZea)
9 de agosto de 2018

En ese momento, al actor se le “pidió ayuda para cubrir los gastos de un nuevo hogar” para su ex mujer y sus seis hijos. “En cambio, él le prestó dinero, que ahora le está cobrando con intereses en un plan de pago”, agregó. 
Y aunque Bley DeJean aseguró que Angelina “honrará ese préstamo”, advirtió que éste no representa “una cuota alimenticia para los niños y su representación como tal es engañosa e inexacta”.

Brad y Angelina se casaron en el 2014 y se separaron en el 2016. 

Concretamente, de acuerdo a su abogada, la actriz le solicita a su ex marido que se haga cargo del 50 por ciento de los gastos de sus hijos. “La manutención infantil no es opcional en California. Típicamente, un padre con los medios pagaría estos gastos voluntariamente sin la necesidad de una solicitud u orden judicial. Esperamos que esto se pueda resolver sin más demoras”, cerró. 

Fuente: https://www.bigbangnews.com/farandula/Luego-de-la-demanda-por-la-cuota-alimentaria-Brad-Pitt-se-defendio-y-Angelina-Jolie-contraataco-20180809-0008.html

OPINÁ

Compartir