Lionel Messi y las cabras, en la portada de la revista estadounidense Paper.

Cabra en inglés es goat. Pero el acrónimo G.O.A.T se lee como Greatest of All Time (el más grande de todos los tiempos). Por ese motivo, Leo Messi posó con el animal en la portada de la Paper Magazine, una revista estadounidense.

Messi se prepara para jugar el Mundial de Rusia y se prestó para la producción de la revista a la cual además le brindó una breve entrevista. Con humildad, respondió: “No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos”.

Lionel Messi y las cabras, en la portada de la revista estadounidense Paper.

Lionel Messi y las cabras, en la portada de la revista estadounidense Paper.

En el artículo que publica Paper Mag se destaca la buena predisposición de Messi para interactuar con los animales. “Soy un enamorado de los animales. He crecido con ellos y me han enseñado muchas cosas. Ahora tenemos a nuestro perro Hulk que realmente es uno más de la familia, siempre lo sumamos. Nuestros hijos aprenden muchísimo de Hulk: las muestras de amor de los chicos a él y de él hacia los chicos son constantes”, confesó Leo en referencia a Thiago, Mateo y Ciro, los hijos que tiene junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

“Argentines do everything we can to achieve what we want.” — Leo http://www.papermag.com/leo-messi-goat-2573917928.html 

Por su parte, la revista aclaró que “trabajó en colaboración con La Granja Natura, una finca y centro educativo en Barcelona, en el set de rodaje. Veterinarios estaban presente para asegurar el bien tratamiento de las cabras y verificar que eran saludables y no sufrían ningún daño”.

Lionel Messi y las cabras, en la portada de la revista estadounidense Paper.

Lionel Messi y las cabras, en la portada de la revista estadounidense Paper.

Con respecto a lo deportivo y su inminente participación en la Copa del Mundo con la Selección Argentina, el capitán del equipo que conduce Jorge Sampaoli analizó: “Tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España. Pero tenemos un buen grupo de jugadores y la selección Argentina es candidata siempre, da igual como llegue, siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo”.

“Lo que más nos define es que los argentinos hemos sido siempre capaces de sobreponernos a las dificultades que surgieron. Tenemos la capacidad de juntarnos todos y empujar juntos para salir de los momentos difíciles, y eso es algo que valoro también mucho de nuestro pueblo”, reflexionó además Leo en referencia a los momentos duros que le tocó vivir con la Selección.

Y añadió: “Con el paso de los años también comprendí que no es bueno si dejás que tu deseo se convierta en una obsesión, porque la presión aumenta y las posibilidades de hacerlo realidad normalmente disminuyen”, concluyó en referencia a la exigencia de conseguir el Mundial. Messi, la cabra.

La portada de la revista Paper, con Messi y la cabra. (papermag.com)

OPINÁ

Compartir