La diputada Elisa Carrió reapareció en las redes sociales y se sumó al escándalo de los “cuadernos K” escritos por Oscar Centeno, ex chofer del funcionario kirchnerista Roberto Baratta, en los que se relata una presunta red de sobornos ocurrida durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

“La Virgen es lo más! le hizo escribir los cuadernos a Centeno.”

Fiel a su estilo, Lilita publicó una imagen en Twitter que no tardó en generar repercusiones. “¡La Virgen es lo más! Le hizo escribir los cuadernos a Centeno”, tuiteó la aliada política de Cambiemos, en una evidente referencia a las anotaciones que detallan un supuesto traslado en bolsos de millones de dólares.

No conforme con la fotografía con la Virgen, Carrió volvió a tuitear. “Desde el 2006 vengo denunciando a Electroingeniería, la empresa que liga a De Vido con Zannini. Hoy está preso su supuesto dueño. En un rato les mando las fotos”, dijo la líder de la Coalición Cívica.

No es la primera vez que Carrió se manifiesta públicamente al respecto de la megacausa por presunta corrupción K. “Las primeras estimaciones para la construcción eran de 150-200 millones de dólares mientras que terminaron ascendiendo a 400 millones”, expresó el miércoles pasado, cuando diario La Nación reveló los llamados “cuadernos K” por los que más de una docena de ex funcionarios y empresarios fueron detenidos.

OPINÁ

Compartir