Los investigadores de la Policía Bonaerense llegaron a la calle Vicente Casares al 700, en Ramos Mejía, y encontraron el auto en el que Pity Álvarez, acusado de matar a un amigo, habría escapado. Era un Volkswagen Polo verde, modelo 2000, patente DQP 320. TN.com.ar pudo saber que el dueño es Marcelo Aikman.

Este es el auto en el que habría escapado "Pity" Álvarez.
Este es el auto en el que habría escapado “Pity” Álvarez.

Este hombre, de 53 años, ha sido empleado entre 1994 y 2017 del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC). Nunca ocultó su amistad con el exlíder de Viejas Locas. En su cuenta de Facebook publicó varias fotos con el músico y hasta con el vehículo investigado.

Aikman, con su perro; detrás suyo, el auto investigado.
Aikman, con su perro; detrás suyo, el auto investigado.

El auto fue abandonado a solo cien metros de Pinar de Rocha. TN.com.ar pudo saber de dos fuentes que “Pity” concurrió a ese boliche alrededor de las 4 de la mañana para presenciar el show de Ulises Bueno, hermano del “Potro” Rodrigo, aunque no pudo pasar a saludarlo al camarín.

Cristian Díaz, de 36 años, conocido de Álvarez, recibió tres disparos alrededor de la 1 de la mañana en la avenida Dellepiane Sur y Escalada. Tres personas declararon en sede judicial que fue el músico quien efectuó los tiros que terminaron con la vida de ese hombre.

"Pity", Aikman y otra foto juntos.
“Pity”, Aikman y otra foto juntos.

Tras esos testimonios, el juez porteño Martín Yadarola ordenó detener de inmediato a Álvarez para indagarlo por el crimen de Díaz, pero “Pity” hasta ahora no se entregó.

El abogado del cantante, Sebastián Queijeiro, lo defendió en diálogo con TN, recordó que su cliente estuvo preso por tenencia ilegal de armas, pero que desde entonces dejó de usarlas. El letrado, de todas maneras, aclaró que se enteró del crimen a través de los medios.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: https://tn.com.ar/policiales/las-fotos-que-demuestran-el-vinculo-entre-pity-alvarez-y-el-dueno-del-auto-en-el-que-escapo_882276

OPINÁ

Compartir