Todo parece indicar que la relación entre Javier Milei y la cantante Daniel marcha muy bien. El economista quedó flechado por la ex integrante del grupo Las Primas, y hace de todo para seducirla. Recientemente, le declaró su amor en televisión y, en las últimas horas, se los vio disfrutando de la noche porteña. Fueron al teatro y, más tarde, a compartir de una cena a solas.

Según registró TN Show, la feliz pareja concurrió al estreno del espectáculo Bossi Master Show- Íconos 2018, en el cual brilla Martín Bossi como imitador y humorista. Desde la primera fila del Astral, el economista y la intérprete de Endúlzame que soy café bailaron y cantaron agarrados los temas del show. Muy cerca del escenario también estaban otras figuras como Diego Santilli, Facundo Manes, Laurita Fernández, Graciela Alfano, Valeria Archimó, Federico Hoppe, Silvina Luna, entre otros.

Mieli y Daniel, a la salida del teatro
Mieli y Daniel, a la salida del teatro
Milei y Daniel quisieron pasaron de incógnito, pero TN Show los capturó
Milei y Daniel quisieron pasaron de incógnito, pero TN Show los capturó

Para poder agasajar a su novia, Milei pidió una reserva en un restaurante para sorprenderla. Y así fue. Como cierre de una noche perfecta, comieron en una parrilla muy cerca del teatro. ¿El menú? Ambos eligieron lo mismo: lomo a la pimienta con ensalada de rúcula. En la cena no faltaron caricias y declaraciones románticas entre el economista y la cantante.

Daniel y Milei tuvieron una cena romántica tras concurrir al show de Bossi
Daniel y Milei tuvieron una cena romántica tras concurrir al show de Bossi

Todos conocen el histrionismo que caracteriza a Milei. A tal punto que sonó como posible candidato para el Bailando, aunque finalmente esa posibilidad quedó trunca. Sin embargo, y luego de conversaciones con Alejandro Veroutis, jefe de prensa de Martín Bossi, no descarta en un futuro lanzarse como artista y tener su propio espectáculo.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/la-salida-romantica-de-javier-milei-y-daniela-mira-las-fotos-exclusivas_888945

OPINÁ

Compartir