El furor de la serie de Netflix sobre su vida hizo que el foco de atención se pusiera como nunca sobre el cantante Luis Miguel. Problemas con su padre, incluidas mentiras, estafas y causas con el fisco, la relación con su madre como también su paradero y los intentos de su hermano Alex porque cambiará de postura con su madre. Todas esas situaciones se revivieron, y se conocieron, para un público nuevo que no conocía el pasado del cantante.

Aquellos viejos tiempos en donde Luismi se mostraba con su hermano Sergio.

Sin embargo hay una parte de la historia que todavía no se contó: la de su hermano menor, Sergio. Concebido por Luis Rey y Marcela Basteri en el peor momento de su relación, nació en el apogeo de la carrera de Luis Miguel justo a tiempo de que se lanzará a conquistar el mercado latinoamericano. Siempre bajo la tutela de su madre, Sergio pasó mucho tiempo alejado del cantante según reveló la investigación del programa Despierta América en 2017. 

Así luce hoy en día Sergio, el hermano menor de Luis Miguel

En ese entonces, el informe de la TV Azteca, demostró que él se encontraba no sólo distanciado de su hermano, sino que hasta además se dudaba de que Luis Rey sea efectivamente su padre. Con la muerte de Luis Rey y la desaparición de Marcela, Sergio quedó bajo el cuidado de su abuela Matilde. Sin embargo a los 10 años el hermano menor de Luis Miguel partió hacía Gudalajara para vivir en la casa de uno de los amigos de la familia.

Hace años que ambos no se hablarían ni tendría contacto entre ellos.

Al cumplir la mayoría de edad, y sin apoyo económico de su hermano, Sergio tuvo que buscar una forma de mantenerse. Fue mesero y viajaba en colectivo como cualquier hijo de vecino. Pero entre otras cosas, allá por el 2008 cantó una canción junto a un grupo musical de Guadalajara, llamado Decathlon, con quien grabó el tema “Car Crash”. En ese entonces Salvador Llanes, el productor del disco, les dijo que había contratado a Sergio para hacerle los coros al grupo, pero al ver la bella voz que tenía (y que seguro ahora debe de ser aún mejor), le pidió que cantara este tema.

Fuente: https://www.bigbangnews.com/farandula/La-desgarradora-historia-de-Sergio-el-hermano-pobre-y-relegado-de-Luis-Miguel-20180709-0014.html

OPINÁ

Compartir