CARTELERA DE ESTRENOS EN LA PANTALLA GRANDE

El Ángel, de Luis Ortega 

 
Es una película biográfica argentina de género policial, basada en el caso policial de Carlos Robledo Puch, un asesino múltiple que con solo 20 años fue condenado a cadena perpetua por once homicidios.

Una pastelería en Tokio, de Naomi Kawase

 

 
Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis (pastelitos de una salsa llamada ‘an’). Cuando una simpática anciana se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero ella le demuestra que tiene un don especial para prepararlos.

La Trans de la patria, de Diego Recalde

 
La historia que nos ocultaron por fin sale a la luz. Siglo XVI. Un grupo de guerreros españoles llega a nuestras costas y se topan con unos indios bravos que practicaban el canibalismo. El canibalismo tenía valor de ritual. Hubo uno al que no se comieron porque bajó disfrazado de mujer. 

16 a 18, de Daniel Samyn

 

 
Adolescentes que piensan sobre la educación, los adultos, el consumo, o la violencia. Adolescentes que ponen en juego otra mirada, distinta de aquella que los exhibe como un peligro social. 

Intemperie, de Miguel Baratta

 

Al abrigo de un gran ventanal de estilo renacentista, miles de libros y papeles exhiben manchas y trazos de todo tipo. Ese es el marco en el que se mueve diariamente Eduardo Stupia, donde nacen sus formas, donde cobran vida sus obras.

Dios no está muerto 3, de Michael Mason

 

 
La tercera película de la saga ‘Dios No Está Muerto’ toma una dirección diferente enfocándose en la vida espiritual del Reverendo Dave, cuya fe es probada después de que su mejor amigo muere cuando la Iglesia.  
TEATRO
‘El refugio de los invisibles’Es una obra de danza-teatro, escrita por
Catalina Briski, que aborda la temática de los refugiados del mundo.  Se presentan los viernes a las 20.30hs en el
Teatro Mandril, ubicado en Humberto 1º 2758,  CABA.

‘Ensayo de una utopia’Se trata de una divertida comedia dramática que transcurre en el conurbano bonarense, a fines de los años 50, momentos de cambios políticos, sociales y estéticos. Será en ese contexto, que enterados de la presencia en el país de una maestra de teatro, discípula de Stanislavski, a la que deciden contratar, vivirán una serie de transformaciones, conflictos internos, encuentros inesperados y la puesta de tensión de ciertos clichés.

Recomendación: se agotan las entradas. Apuren sus reservas o compren anticipadas.

La puesta y dirección de ensayo es de Guillermo Ferraro y la dramaturgia de Gabriel Virtuoso. Todos los domingos a las 18hs, en el Teatro El Grito. 

RECORRIDAS TURISTICA E HISTORICA

 Para vivir una noche diferente se puede optar por la propuesta que brinda el Palacio Piccaluga éste sábado de 11 de agosto a las 20hs.

Palacio Piccaluga abre sus puertas de noche.

Se trata de un recorrida nocturna en la que se vive la historia y observa la arquitectura mientras acompaña la música instrumental en vivo, una copa de vino y una degustación de quesos en una de las mansiones más espectaculares de Buenos Aires.
Un tour en el que, durante la noche, descubrirás cada rincón del Palacio, acompañado por un experto en el mismo, desde el comienzo conocerás la historia de la familia, recorriendo sus salones principales, develando sus secretos y fotografiando los lujosos materiales que lo componen, como mármoles, madera, herrería artística, etc. 

La recorrida se combina con música, vinos y quesos.

En el segundo piso del Palacio se podrá acceder a la vida privada de la familia. Allí se encuentran los baños y habitaciones originales. De regreso a planta baja descubrirás la cocina original y el increíble jardín, iluminado con pirámides de fuego, además del salón de esgrima, testigo de las costumbres señoriales de esta época de aristócratas y mansiones en el Buenos Aires del siglo pasado.
Finalizando la visita disfrutarás de una degustación de vinos y quesos para darle un broche de oro a esta experiencia sensorial única.
Las entradas se adquieren por www.ba.tours y valen $450.

Fuente: https://www.bigbangnews.com/farandula/La-agendita-de-BigBang-estrenos-de-cine-recomendaciones-para-ir-al-teatro-y-un-tour-historico-20180809-0010.html

OPINÁ

Compartir