Nuevamente vuelve, a la Avenida principal del departamento (Av. Belgrano), la segunda Feria Artesanal del año; con el objetivo de incentivar y promover la producción artesanal, local y provincial -revalorizando el talento de los artesanos y artistas, brindándoles un espacio para exponer y comercializar las diferentes creaciones de los virtuosos trabajadores del arte-.
Las inscripciones para participar de la “Feria Artesanal Tupungato 2018”, están destinadas a artesanos y artistas locales, del Valle de Uco y de la provincia. Los interesados podrán inscribirse desde hoy martes 15 de mayo y hasta el día viernes 1 de junio.
Los artesanos deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1er piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras). Aquellas personas que promocionen y comercialicen bebidas artesanales, productos alimenticios y comidas, deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er piso del edificio Municipal, Av. Belgrano 348).
Para mayor información dirigirse, personalmente, a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse telefónicamente al (02622) 489162

OPINÁ

Compartir