Y se llegó a este día. Desde el arranque del Mundial de Rusia 2018 que se esperaba saber qué equipos jugarían la gran final. Y ya los conocemos: Francia y Croacia disputarán los últimos 90 minutos de esta Copa del Mundo.

El partido más esperado de la Copa del Mundo se jugará este domingo 15 de julio en el estadio Luzhnhikí de Moscú, desde las 12 de nuestro país y con la televisación de la TV Pública y DIRECTV.

Queda definir quién será el árbitro, lugar para el que tiene muchas chances de ser designado el argentino Néstor Pitana junto a sus compañeros asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Esta será la tercera ocasión en la que Les Bleus jueguen el encuentro por la Copa, y todas en los últimos 20 años. Fueron campeones en 1998, cuando fueron locales y derrotaron 3-0 a Brasil en el Stade de France, y luego cayeron 5-3 por penales ante Italia en Alemania 2006, después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario (encuentro que es recordado por la roja de Zinedine Zidane por su cabezazo a Marco Materazzi).

Para el conjunto de los Balcanes será el debut en este encuentro decisivo. Es más, salvo en su primera participación en Francia’98 -fue tercero- siempre se volvió en primera ronda: Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.

La mesa está servida. Los comensales fueron invitados. Sólo queda que llegue el domingo, se llene la cancha y sean las 12 de nuestro país para disfrutar del plato principa de este Mundial.

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: https://tn.com.ar/deportes/mundial-rusia-2018/francia-y-croacia-definen-el-mundial-dia-hora-y-tv-de-la-final-de-rusia-2018_881940

OPINÁ

Compartir