Hoy Boca se juega un partido clave para seguir con vida en la Copa Libertadores. No depende de sí mismo por lo que espera una ayudita del Palmeiras en Brasil ante Junior de Barranquilla.

Pero en las últimas horas el que se transformó en noticia es Carlos Tevez. El Apache reveló en qué otro club argentino le hubiese gustado jugar: Néstor Kirchner me quiso llevar a Racing, es una institución que siempre me cayó bien”.

“A Néstor le dije que si no jugara en Boca lo haría con la camiseta de Racing”, dijo en diálogo con Súper Mitre.

Carlitos será titular esta noche contra Alianza Lima. Es fundamental que el delantero recupere su nivel para ayudar a su equipo a conseguir una victoria y esperar a por un resultado positivo en Brasil para ver si logran clasificar a octavos.

El Apache además confirmó que se retirará en Boca y que rechazará todas las ofertas que le lleguen en estos meses: “Me queda un año, después se verá en junio del 2019 si seguimos en la próxima Libertadores y quizás tire seis meses más”.

Más sobre:Boca

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: https://tn.com.ar/deportes/after-play/carlos-tevez-si-no-jugara-en-boca-el-unico-club-donde-lo-haria-seria-en-racing_869349

OPINÁ

Compartir